Esta página se ha visitado

martes, 7 de marzo de 2017

Participación en la exposición colectiva de Acuamálaga en la sala del Sepulcro. Málaga.

Ya llegó el mes de marzo y ya mismo el mes de abril. Son meses importantes para mí , porque profesionalmente daré a conocer mis obras en sitios que realmente merecen la pena en Málaga e internacionalmente en Italia. La primera exposición colectiva del año la empiezo con los compañeros de acuamálaga, que mejor comienzo que exponiendo en mi Málaga y con mis compañer@s. Aquí os muestro la acuarela que voy a exponer, de nuevo se da a conocer mi obra " El paso del tiempo". Fue seleccionada en su día para el certamen de Acuarela de Benalmádena y ahora se expondrá en la sala de la Hermandad del Santo Sepulcro. Aquí está toda la información , de la exposición colectiva ,  la inauguración será el  10 de marzo a la 20:30. Me coincide con otra exposición colectiva donde me invitaron a exponer en un museo nuevo que se va a inaugurar en Málaga, que en breves pondré la noticia. Ya sabéis que estáis tod@s ivitados a visitar esta linda exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario