Esta página se ha visitado

miércoles, 29 de marzo de 2017

OBRAS SELECCIONADAS PARA LA EXPOSICIÓN COLECTIVA ARTLOCKER

Hoy 30 de marzo a las 20:00 se inaugura una exposición colectiva. Donde participo con tres obras con la técnica de acuarela. Se trata de una exposición emergente bajo el nombre de ARTLOCKER, un producto ideado para creadores/as en un concepto de vanguardia para intervenir espacios en desuso, en este caso las oficinas del ala oeste de la propia Estación de Autobuses de Málaga.
Este evento ha sido organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga a través de la Delegación de Juventud y la Empresa Municipal de Transportes EMT, y dirigida por el equipo del Gabinete de Hyde.
La muestra emergente supone una apuesta de la Estación de Autobuses de Málaga en el aprovechamiento de espacios singulares, donde expondrán más de cien artistas de diferentes puntos de origen del territorio nacional, e incluso extranjero, ya que contamos con artistas internacionales.
Las oficinas de la 1ª y 2ª planta de la Estación serán los espacios donde las artes plásticas( fotografría, pintura, Escultura, dibujo, instalaciones...)serán las protagonistas. Éstas son mis tres obras con las que participo en este gran evento. Son 3 acuarelas que tenía muchas ganas de dar a conocer, El molino es una acuarela que en su día quedó finalista en un concurso. Estarán disponibles , a la venta a buen precio en ésta exposición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario